miércoles, 28 de mayo de 2008

TATTOOS: Mi humilde aportación al Japo Tradicional

En primer lugar, agradecer a mi buena amiga Trini, una vecina del pueblo que en cuanto le enseñé una de las varias colecciones de Hori Yoshi III que rulan por la red, quedó enamorada de cada uno de sus diseños, a partir de ese momento, me dejó elegir el diseño que más me apeteciera trabjar sobre su costillar.

Como apasionado del estilo Oriental Tradicional, el echo de poder trabajar con un diseño del Gran Maestro ha sido algo muy especial para mí, en ningún momento por supuesto, he querido tansiquiera creer que podría quedar como hecho de su mano, ahora bien, tras la satisfacción de Trini, para mí se me llena la boca de agradecimientos por haber tenido el privilegio de encontrar alguien que quisiera plasmarse un trabajo de estas características.

También por supuesto, me quito el sombrero ante la portadora del lienzo, la tía con un par de ovarios me aguantó sin moverse de la camilla unas 9 horas y sin decir ni mu, todo un costillar y ni mu... me quito el sombrero. Gracias Trini y bueno a mi regreso a mi estudio seguimos no?? recuerda que aún le faltan muchísimos detalles, aguas y de más que ya no ha dado tiempo físico ha realizarlo, mi compromiso en Lloret se me echa encima... Nos vemos en Octubre por las tierras de Lleida. Un beso.







No hay comentarios: