martes, 17 de junio de 2008

CULTURA: TATTOO CONVENTION VALENCIA


Era el pasado sábado día 14, cuando recogí algunas cosas del local y me disponía a salir hacia Valencia, a la convención, allí me esperaban viejos amigos a los cúales hacia mucho tiempo no podíamos abrazarnos.

Por supuesto, Emilio, estaba esperando le telefoneara desde la puerta para salir a recibirme... 365km me quedaban por delante... algunos bastantes para los que llevo ya este mes... en fin gajes del oficio se llama??





Sobre las 11 de la mañana, llegaba a EXPO HOTEL, el lugar donde acogía la convención, en la calle... imaginaros, el ambiente rebosaba, unas custom, greasers, tatuados, tatuadores... la fachada del hotel estaba digna de acoger una convención de esta índole... esto entre medio de algunas caras de sorpresa, intriga... de clientes del imserso, que deben tener paquete vacacional para estas fechas... La situación era algo psicotrópica, pero dentro de un respeto máximo... por todos y para todos.
Aprovechar para felicitar desde aquí a los 81 de Valencia, por su buen saber hacer, organizar y llevar el evento sin ningún percance, al contrario, todo fueron abrazos, muestras de respeto... también mandar un saludo a Pedro, Mick, Albert... y perdonarme a los que me olvido... es lo que tiene la memoria de pez, mil perdones.

Volviendo a la convención, el nivel artístico y profesional ha sido de lo más alto, hacía mucho tiempo que había desaparecido de dichos eventos, pero me he perdido mucho.
Todos los tatuadores y tatuadoras estubieron trabajando a lo largo del fin de semana sin descanso, los proveedores, en especial Pro-Arts, trabajaron a más no poder, los stands de ropa, complementos y joyería, no dejaron de tener público y sus dependientes fueron de culo... Las actuaciones, cojonudas, en especial el Country que se marcaron el sábado por la tarde... A parte de poseer la cantante una voz encantadora... Muy buena su banda...
La entrega de trofeos... no os puedo informar, por varios motivos, Emilio y yo estubimos distraidos en otros que haceres... las cosas que tiene vernos de tanto en tanto...

En especial, agradecerle la estrella de Borneo que Hernán, un buen amigo, impregnó en mi cuello, hacía 10 años que las deseaba, aún no había encontrado el momento ni la persona, en cúanto ví el stand de Hernán, al que hacía 6 años que no veía, supe que había llegado el momento, la persona y el lugar, la otra, por falta de tiempo he de hacérmela en su local de Terrassa en Rambla de Egara 281 Ent2ª, si estáis por Terrassa, cerca o no... visitar su web sus trabajos hablan por si solos, no dejéis de echar un vistazo. Algún día desearía compartir algunas sesiones con él, por supuesto es una persona que me aportaría muchísimo... Seguro que vamos a tener ocasión, en breve. Mucha fuerza y suerte amigo, cuando las cosas se hacen de corazón... ya sabes.

Bueno, me dejo mil cosas en el tintero, pero os cuelgo algunas fotos, son cientos las que tengo por lo que si quereis más, ya sabéis me pedis por mail y las mando.





























No hay comentarios: